En todo tipo de vivienda es habitual el uso de diversos tipos de cortinas para embellecer los espacios y proporcionar cierta intimidad hacia el exterior. Por eso es que, hoy en día puedes encontrar una gran variedad de alternativas en modelos, telas y colores que se adaptan a todo tipo de vivienda, preferencias y presupuestos.
Es por eso que muchas personas se sienten abrumadas a la hora de seleccionar cortinas para su nuevo hogar o sus remodelaciones. Existen un sinfín de gustos decorativos diferentes, y es muy importante contar con la ayuda y asesoramiento de un interiorista.
Como muchas veces remodelamos y decoramos nuestros hogares por cuenta propia queremos ayudarte a conocer las diferentes opciones que hay disponibles para que puedas seleccionar el tipo de cortina adecuado para tu casa y tu estilo.
Cortinas tradicionales
La sencillez en su elaboración e instalación las convierten en un modelo muy utilizado Son versátiles porque se adaptan a muchos tipos de decoración. Pueden combinarse perfectamente con otras cortinas, fusionando distintos estilos.
Las hay lisas, con pinzas con tablas… Las variables son infinitas y la elección de los textiles y colores diversifica incluso más el espectro de opciones posibles.
Descubre nuestras cortinas tradicionales.
Cortinas enrollables
Es uno de los diseños de cortina más extendidos en la actualidad por su funcionalidad y fácil instalación. Las casas con un estilo más moderno optan por este diseño de cortina porque se adapta a cualquier ambiente, son ligeras y fáciles de limpiar.
Son ideales para ventanas de cocinas, baños y espacios de trabajo. Hoy podemos encontrar cortinas enrollables en todo tipo de colores y materiales muy resistentes.
Descubre nuestras cortinas enrollables.
Cortinas Verticales
Es un diseño muy relacionado con espacios de trabajo como las oficinas, pero su versatilidad ha hecho que llegue también a los hogares. Su forma a base de bandas verticales las hace irresistibles para los amantes del estilo minimalista.
Conoce nuestras cortinas verticales.