Que cortinas elegir segun tu casa y estilo

¿Qué tipo de cortina elegir de acuerdo a tu casa y tu estilo?

En todo tipo de vivienda es habitual el uso de diversos tipos de cortinas para embellecer los espacios y proporcionar cierta intimidad hacia el exterior. Por eso es que, hoy en día puedes encontrar una gran variedad de alternativas en modelos, telas y colores que se adaptan a todo tipo de vivienda, preferencias y presupuestos. 

Es por eso que muchas personas se sienten abrumadas a la hora de seleccionar cortinas para su nuevo hogar o sus remodelaciones. Existen un sinfín de gustos decorativos diferentes, y es muy importante contar con la ayuda y asesoramiento de un interiorista. 

Como muchas veces remodelamos y decoramos nuestros hogares por cuenta propia queremos ayudarte a conocer las diferentes opciones que hay disponibles para que puedas seleccionar el tipo de cortina adecuado para tu casa y tu estilo.

Cortinas tradicionales

Cortinas tradicionales

La sencillez en su elaboración e instalación las convierten en un modelo muy  utilizado Son versátiles porque se adaptan a muchos tipos de decoración.  Pueden combinarse perfectamente con otras cortinas, fusionando distintos estilos.
Las hay lisas, con pinzas con tablas… Las variables son infinitas y la elección de los textiles y colores diversifica incluso más el espectro de opciones posibles.

Descubre nuestras cortinas tradicionales.

Cortinas enrollables

Cortinas enrollables

Es uno de los diseños de cortina más extendidos en la actualidad por su funcionalidad y fácil instalación. Las casas con un estilo más moderno optan por este diseño de cortina porque se adapta a cualquier ambiente, son ligeras y fáciles de limpiar.

Son ideales para ventanas de cocinas, baños y espacios de trabajo. Hoy podemos encontrar cortinas enrollables en todo tipo de colores y materiales muy resistentes.

Descubre nuestras cortinas enrollables.

Cortinas Verticales

Cortinas verticales

Es un diseño muy relacionado con espacios de trabajo como las oficinas, pero su versatilidad ha hecho que llegue también a los hogares. Su forma a base de bandas  verticales las hace irresistibles para los amantes del estilo minimalista.

Conoce nuestras cortinas verticales.

¿Ya sabes qué tipo de cortinas elegir para vestir tu hogar? Visita nuestra tienda para conocer la gran variedad de cortinas que tenemos para vos. No dudes en comunicarte con nosotros (link a la sección de contacto) para solicitar asesoramiento y un presupuesto personalizado.

Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?
¿En qué podemos ayudarte?